Al generar una factura de compra tienes la posibilidad de realizar algunas acciones sobre ella
Una vez que la factura de compra ha sido aceptada por el Servicio de Impuestos Internos (SII), se desplegará un menú de acciones disponibles para realizar sobre la factura generada, las cuales son las siguientes:
A continuación te entregamos más detalle de qué significa cada una:
Con esta opción podremos crear un nuevo documento electrónico. | |
Con esta opción enviamos por correo la factura de forma muy sencilla. | |
Esta opción nos permite descargar la factura en formato pdf en caso que desee guardar el archivo. | |
Esta opción nos permite descargar el archivo xml de la factura en caso de requerir. | |
Esta opción permite visualizar los productos asociados al documento. | |
Esta opción permite agregar comentarios en forma de bitácora al documento. | |
|
En esta opción podemos ver los mail que se han enviado adjuntando la factura. Se verá de la siguiente forma: |
En el costado derecho de tu factura de compra encontrarás las siguientes opciones:
A continuación te entregamos más detalle de qué significa cada una:
Opciones superiores sobre una factura.
Esta opción permite ver el estado del documento (SII) | |
Esta opción permite imprimir la factura con cedible. | |
Esta opción permite imprimir la factura. | |
Esta opción permite ver o enviar por correo electrónico la factura. |
Más Opciones
Esta opción permite generar una nota de crédito para anular la factura. | |
Esta opción permite ver el historial de envío de la factura por correo electrónico al cliente. | |
Esta opción permite duplicar los datos de la factura. | |
Esta opción permite agregar y visualizar comentarios dentro la factura. |
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.