- Centro de ayuda Chile
- Clientes
- Acciones sobre mis clientes
¿Cómo registrar múltiples direcciones de despacho a mis clientes?
Si necesitas agregar múltiples direcciones a tus clientes, las cuales podrás seleccionar al momento de facturar, debes seguir los siguientes pasos
Paso 1: Acceder al Módulo de Clientes
Diríjase al módulo "Clientes".%2011.59.16.png?width=688&height=34&name=Captura%20de%20Pantalla%202023-12-20%20a%20la(s)%2011.59.16.png)
Paso 2: Seleccionar al Cliente
%2019.27.18.png?width=688&height=118&name=Captura%20de%20Pantalla%202024-03-26%20a%20la(s)%2019.27.18.png)
Paso 3: Acceder a la Edición del Cliente
%2019.26.34.png?width=688&height=109&name=Captura%20de%20Pantalla%202024-03-26%20a%20la(s)%2019.26.34.png)
Paso 4: Marcar la Opción de Direcciones de Despacho o Sucursales
Paso 5: Registrar las Direcciones
Paso 6: Guardar los Cambios
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.