¿Cómo agregar políticas de devolución o garantía en mi ticket de cambio?

Descubre como agregar a la configuración de los tickets de cambio en el punto de ventas las políticas de devolución o garantía que tengan como empresa

Instrucciones para incorporar las políticas de devolución o garantía de los tickets de cambio a emitir desde relBase:


Paso 1: Acceder a la Configuración General

Haga clic en el botón "Configuración" ubicado en el menú superior y luego seleccione "Más opciones."

Captura de pantalla 2023-09-29 a la(s) 11.44.49


Paso 2: Configurar las Políticas de Devolución o Garantía

En la página de configuración, haga clic en la opción "General" en el panel izquierdo.

Captura de pantalla 2023-09-29 a la(s) 11.45.47


Paso 3: Acceder a la Configuración del Ticket de Cambio

Al seleccionar la opción de "Ticket de Cambio", podrá ingresar las políticas de devolución o garantía que se incorporarán en el documento de la boleta electrónica.

Captura de Pantalla 2023-12-20 a la(s) 17.05.52

Paso 4: Guardar

Una vez ingresadas las políticas de devolución o garantía en la configuración correspondiente, presione el botón "Guardar."

Captura de pantalla 2023-09-28 a la(s) 10.45.18


Paso 5: Visualizar el Ticket de Cambio

El ticket de cambio se puede visualizar en el módulo de Ventas. Para acceder a él, vaya al módulo de Ventas en relBase.

  • En el listado de boletas emitidas por el punto de ventas, a la derecha de cada boleta, verá la opción "Ticket de cambio," como se muestra en la siguiente imagen:

    Captura de pantalla 2018-11-30 a la(s) 11.09.07
  • Se muestra el ticket de cambio con las políticas de devolución o garantía incorporadas.

    Captura de pantalla 2018-11-30 a la(s) 11.08.45 (1)
    ticket (1)

 

 

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.