- Centro de ayuda Chile
- Punto de venta
- Configuración
¿Cómo agregar políticas de devolución o garantía en mi ticket de cambio?
Descubre como agregar a la configuración de los tickets de cambio en el punto de ventas las políticas de devolución o garantía que tengan como empresa
Instrucciones para incorporar las políticas de devolución o garantía de los tickets de cambio a emitir desde relBase:
Paso 1: Acceder a la Configuración General
Haga clic en el botón "Configuración" ubicado en el menú superior y luego seleccione "Más opciones."
%2011.44.49.png?width=123&height=276&name=Captura%20de%20pantalla%202023-09-29%20a%20la(s)%2011.44.49.png)
Paso 2: Configurar las Políticas de Devolución o Garantía
En la página de configuración, haga clic en la opción "General" en el panel izquierdo.
%2011.45.47.png?width=134&height=399&name=Captura%20de%20pantalla%202023-09-29%20a%20la(s)%2011.45.47.png)
Paso 3: Acceder a la Configuración del Ticket de Cambio
Al seleccionar la opción de "Ticket de Cambio", podrá ingresar las políticas de devolución o garantía que se incorporarán en el documento de la boleta electrónica.
%2017.05.52.png?width=688&height=218&name=Captura%20de%20Pantalla%202023-12-20%20a%20la(s)%2017.05.52.png)
Paso 4: Guardar
Una vez ingresadas las políticas de devolución o garantía en la configuración correspondiente, presione el botón "Guardar."
%2010.45.18.png?width=133&height=42&name=Captura%20de%20pantalla%202023-09-28%20a%20la(s)%2010.45.18.png)
Paso 5: Visualizar el Ticket de Cambio
El ticket de cambio se puede visualizar en el módulo de Ventas. Para acceder a él, vaya al módulo de Ventas en relBase.
- En el listado de boletas emitidas por el punto de ventas, a la derecha de cada boleta, verá la opción "Ticket de cambio," como se muestra en la siguiente imagen:%2011.09.07.png?width=195&height=180&name=Captura%20de%20pantalla%202018-11-30%20a%20la(s)%2011.09.07.png) 
- Se muestra el ticket de cambio con las políticas de devolución o garantía incorporadas.%2011.08.45%20(1).png?width=296&height=187&name=Captura%20de%20pantalla%202018-11-30%20a%20la(s)%2011.08.45%20(1).png) .png?width=230&height=240&name=ticket%20(1).png) 
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.
