- Centro de ayuda Chile
- Punto de venta (POS)
- Configuración
¿Cómo agregar políticas de devolución o garantía en mi ticket de cambio?
Descubre como agregar a la configuración de los tickets de cambio en el punto de ventas las políticas de devolución o garantía que tengan como empresa
Instrucciones para incorporar las políticas de devolución o garantía de los tickets de cambio a emitir desde relBase:
Paso 1: Acceder a la Configuración General
Haga clic en el botón "Configuración" ubicado en el menú superior y luego seleccione "Más opciones."
Paso 2: Configurar las Políticas de Devolución o Garantía
En la página de configuración, haga clic en la opción "General" en el panel izquierdo.
Paso 3: Acceder a la Configuración del Ticket de Cambio
Al seleccionar la opción de "Ticket de Cambio", podrá ingresar las políticas de devolución o garantía que se incorporarán en el documento de la boleta electrónica.
Paso 4: Guardar
Una vez ingresadas las políticas de devolución o garantía en la configuración correspondiente, presione el botón "Guardar."
Paso 5: Visualizar el Ticket de Cambio
El ticket de cambio se puede visualizar en el módulo de Ventas. Para acceder a él, vaya al módulo de Ventas en relBase.
- En el listado de boletas emitidas por el punto de ventas, a la derecha de cada boleta, verá la opción "Ticket de cambio," como se muestra en la siguiente imagen:
- Se muestra el ticket de cambio con las políticas de devolución o garantía incorporadas.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.