Las sucursales están diseñadas para administrar stock, usuarios y emisión de documentos de manera individual, para utilizarlas sigue los siguientes pasos:
Para habilitar una sucursal, debe enviar una solicitud de activación a contacto@relbase.cl.
Instrucciones para habilitar una sucursal:
Paso 1:
Debe crear usuarios o modificar los ya existentes asignándolos a la nueva sucursal.
Paso 2: Bodega
Si no posee la funcionalidad de múltiples bodegas, por defecto tendrá creada una, por lo que debe omitir este paso.
En caso que posea múltiples bodegas, cada vez que se agregue una nueva, debe seleccionar a la sucursal a la que desea asignarla, puede realizarlo siguiendo los pasos en el link a continuación,
¿Cómo crear una nueva bodega?
Paso 3: Inventario
Sólo los usuarios registrados en la sucursal podrán realizar recepciones de inventario.
Adicionalmente, el sistema permite realizar transferencias de stock entre sucursales y sus bodegas.
Paso 4: Emisión de documentos
Sólo el administrador puede emitir documentos desde ambas sucursales.
Los usuarios distintos al administrador podrán emitir documentos desde la sucursal en la que están creados, por ejemplo,
- Un documento emitido desde la Casa Matriz se visualizará de la siguiente manera,
- Y un documento emitido desde la sucursal se verá de la siguiente manera,
Paso 5: Punto de venta
Emisión de documentos: Los usuarios podrán emitir documentos solo desde la sucursal en la que están creados, incluyendo al administrador.
Cierre de caja: Los cierres de caja solo los podrán realizar los usuarios dentro de su sucursal, exceptuando al administrador. El administrador puede realizar el cierre de caja de cualquier sucursal.
Paso 6: Reportes
El administrador podrá revisar la información de todas las sucursales, los usuarios distintos al administrador solo podrán ver la información de su sucursal asignada.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.