Campos personalizados en los documentos
Si necesitas utilizar campos personalizados, debes seguir los pasos señalados en el siguiente instructivo.
Instrucciones para habilitar y utilizar la funcionalidad de campos personalizados en relBase:
En este caso utilizaremos de ejemplo el campo Proyecto(s)
Paso 1: Habilitar la Funcionalidad
Paso 2: Configurar el Campo
- Paso 2.1: Ve al módulo de Configuración y selecciona "Proyecto(s)."
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- Paso 2.2: Selecciona la opción "¿Desea crear uno?"
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- Paso 2.3: Agrega el nombre del proyecto y, si lo deseas, asigna un vendedor (esto último no es obligatorio).
- Luego, podrás ver el proyecto en la lista.
Paso 3: Utilizar el Campo
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Paso 4: Acceder a los Reportes
Finalmente, para ver el listado de todos los documentos emitidos para los proyectos y filtrarlos por nombre, sigue estos pasos:
- Ve al módulo de Reportes y selecciona "Ventas totales."
- Luego, selecciona la opción de "Más filtros."
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.