Campos personalizados en los documentos

Si necesitas utilizar campos personalizados, debes seguir los pasos señalados en el siguiente instructivo.

Instrucciones para habilitar y utilizar la funcionalidad de campos personalizados en relBase:




En este caso utilizaremos de ejemplo el campo Proyecto(s)


Paso 1: Habilitar la Funcionalidad

Para habilitar esta funcionalidad, primero debes solicitar la activación al correo contacto@relbase.cl. Asegúrate de proporcionar el nombre del campo que deseas habilitar, en este caso, "Proyecto(s)."



Paso 2: Configurar el Campo

  • Paso 2.1: Ve al módulo de Configuración y selecciona "Proyecto(s)."

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  • Paso 2.2:  Selecciona la opción "¿Desea crear uno?"

  • Paso 2.3:  Agrega el nombre del proyecto y, si lo deseas, asigna un vendedor (esto último no es obligatorio).



  • Luego, podrás ver el proyecto en la lista.

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Paso 3: Utilizar el Campo

Al emitir un documento, podrás seleccionar el proyecto deseado en la casilla de "Proyecto(s)."




Paso 4: Acceder a los Reportes

Finalmente, para ver el listado de todos los documentos emitidos para los proyectos y filtrarlos por nombre, sigue estos pasos:

  • Ve al módulo de Reportes y selecciona "Ventas totales."
  • Luego, selecciona la opción de "Más filtros."

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Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.