¿Cómo enviar documento por correo electrónico?

Envía fácilmente tus documentos por correo electrónico en relBase: Sigue estos pasos para saber cómo hacerlo

Instrucciones para Enviar Documentos por Correo Electrónico desde relBase: 
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Paso 1: Acceso al Documento
Ingrese al documento que desea enviar a través de la siguiente opción:


Paso 2: Seleccionar "Enviar a Correo Electrónico"
Una vez que haya accedido al documento, seleccione la opción "Enviar a correo electrónico".

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Paso 3: Configurar el Correo Electrónico
Se abrirá una ventana donde puede configurar el correo electrónico. Puede redactar el correo o utilizar una plantilla previamente configurada. relBase le ofrecerá automáticamente la dirección de correo registrada en el cliente, ya sea como Pago o Comercial, lo que le permitirá seleccionar a quién dirigir el correo electrónico en el campo "Para".

  • Responder a: En caso de que el cliente o el receptor del correo responda al correo electrónico, aquí debe especificar la dirección de correo a la que debe llegar la respuesta.
  • Adjuntar XML: Deje esta opción activada (ON) si desea enviar el archivo de intercambio XML junto con el PDF. Si la opción está desactivada (OFF), solo se enviará el archivo PDF.
  • Si desea modificar la plantilla de correo, puede hacerlo siguiendo los pasos a continuación: Configuración: Plantillas para enviar correos electrónicos

IMPORTANTE: Si el receptor no puede visualizar el documento adjunto, esto puede deberse a configuraciones de seguridad en su equipo, especialmente en dispositivos iPhone, que suelen bloquear adjuntos por razones de seguridad. Esto no es responsabilidad de relBase, sino de la configuración de cada dispositivo.

 


Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.