¿Cómo trabajar con múltiples vendedores y una caja centralizada en relBase?
Si deseas trabajar con más de un vendedor obteniendo una caja centralizada, sigue los pasos de a continuación:
Instrucciones para configurar el Punto de Venta para múltiples vendedores y una caja centralizada:
Paso 1: Acceso a la Configuración General
Acceda a la configuración general desde el módulo Configuración > Más opciones > General > Punto de Venta.
Paso 2: Selección del Documento Principal
Dentro de la configuración del punto de venta, seleccione "Notas de Venta" como el documento principal.
Paso 3: Guardar
Una vez se seleccione el documento principal, debe dar a "Guardar"
Paso 4: Dirigir al Cliente a la Caja Central
Cuando un cliente se acerque a realizar una compra, diríjalo a la caja central. Dependiendo de las necesidades del cliente, el cajero generará una boleta o factura asociada a la Nota de Venta.
- Si se requiere una boleta, se confecciona el documento siguiendo del instructivo adjunto: "Generar una boleta desde el Punto de Venta (POS) asociada a una Nota de Venta".
- Si el cliente necesita una factura, se procede a generarla siguiendo los pasos del siguiente instructivo: "Crear una factura desde el Punto de Venta (POS) asociada a una Nota de Venta".
- El cajero buscará la Nota de Venta en el sistema utilizando el número proporcionado por el cliente.
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Finalmente, el cajero generará la boleta o factura utilizando los datos proporcionados en la Nota de Venta, completando así la transacción.
Caso de Uso
A continuación se muestra un ejemplo de cómo funciona una caja centralizada en una tienda.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.