Gastos menores

Guía con el paso a paso para registrar tus gastos menores

Instructivo para registrar gastos menores en el módulo de Compras > Gastos Menores:

Hnet-image (9)

Este módulo le permite llevar un registro detallado de los gastos menores realizados por o para la empresa, como tickets de estacionamiento, compras de bajo monto con boletas físicas e incluso compras realizadas sin recibir documentos tributarios a cambio.


Paso 1: Acceda al Módulo de Compras

Diríjase al módulo de "Compras" desde el menú principal.

Captura de Pantalla 2020-03-24 a la(s) 13.59.10

Paso 2: Seleccione la Opción "Nuevo"

Dentro del módulo de Compras, haga clic en la opción "Nuevo" para comenzar a registrar un nuevo gasto.

Captura de Pantalla 2020-03-24 a la(s) 13.28.22

Paso 3: Complete los Campos 

Aparecerá un formulario donde debe completar los campos disponibles con la información relevante del gasto, como la descripción, el monto, la fecha, entre otros detalles.

Captura de Pantalla 2020-03-24 a la(s) 14.03.59


Paso 4: Visualice el Listado de Gastos y Guarde

Una vez que haya ingresado la información necesaria, haga clic en "Guardar" para registrar el gasto. Después de guardar, podrá visualizar el listado de los gastos menores creados en el sistema.

Captura de Pantalla 2020-03-24 a la(s) 14.06.52

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.