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¿Cómo anular una factura de compra?
Cómo anular facturas de compra de manera eficiente: Nuestra guía completa
Instrucciones para generar una nota de crédito:
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Paso 1: Acceder al Listado de Facturas de Compra
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Paso 2: Acceder a las Opciones de Acciones
En el menú de acciones que se encuentra al lado derecho de cada factura, haga clic en la última opción disponible.%2015.56.48.png?width=209&height=110&name=Captura%20de%20pantalla%202023-09-29%20a%20la(s)%2015.56.48.png)
Paso 3: Generar una Nota de Crédito
Se mostrará una opción donde debe hacer clic en "Nota de Crédito" y luego confirme su elección al hacer clic en "Aceptar."%2016.25.37.png?width=188&height=201&name=Captura%20de%20Pantalla%202023-09-11%20a%20la(s)%2016.25.37.png)
Nota
- Las notas de crédito asociadas a facturas de compra se utilizan para anular transacciones. Al seguir el flujo mencionado en el paso 3, automáticamente cambiará el estado de la factura a "Anulado."
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.