¿Cómo anular una factura de compra?

Cómo anular facturas de compra de manera eficiente: Nuestra guía completa

Instrucciones para generar una nota de crédito: 

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Paso 1: Acceder al Listado de Facturas de Compra

Desde el menú superior, haga clic en "Compras" y luego seleccione "Facturas de Compra." Esto mostrará el listado de las facturas de compra, ordenadas de la más nueva a la más antigua.

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Paso 2: Acceder a las Opciones de Acciones
En el menú de acciones que se encuentra al lado derecho de cada factura, haga clic en la última opción disponible.

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Paso 3: Generar una Nota de Crédito

Se mostrará una opción donde debe hacer clic en "Nota de Crédito" y luego confirme su elección al hacer clic en "Aceptar."

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Nota

  • Las notas de crédito asociadas a facturas de compra se utilizan para anular transacciones. Al seguir el flujo mencionado en el paso 3, automáticamente cambiará el estado de la factura a "Anulado."

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.