Si necesitas incluir el sello ProPyme en detalle de documentos tributarios, sigue los pasos mencionados a continuación.
Instrucciones para habilitar y usar el sello ProPyme en tus documentos tributarios en relBase:
Paso 1: Solicitar Habilitación del Sello ProPyme
Si necesita habilitar esta opción, envíe un correo electrónico a contacto@relbase.cl. Asegúrese de incluir el RUT de su empresa y solicitar la habilitación del sello ProPyme.
Paso 2: Uso del Sello ProPyme en Documentos Tributarios
Una vez habilitado, el sello ProPyme se incluirá como marca de agua en el detalle de facturas, guías de despacho, notas de crédito y débito que lo requieran.
Tenga en cuenta que el uso del sello ProPyme es opcional, por lo tanto, siempre tendrá la opción de incluirlo o no en sus documentos tributarios, como facturas o guías de despacho.
Paso 3: Configuración en el Formulario de Factura
Cuando esté creando una nueva factura, verá un botón que le permite activar o desactivar la inclusión del sello ProPyme.
Paso 3.1:
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- Si la opción está en verde (ON), el logo se incluirá en el detalle de la factura.
- Si la opción está en gris (OFF), el logo no se incluirá.
- Siempre es importante previsualizar el documento antes de enviarlo al SII para asegurarse de que se incluya el sello según sus preferencias.
Paso 4: Configuración Predeterminada de la Empresa
Además, puede configurar la empresa para que el sello ProPyme se incluya automáticamente en cada documento tributario que emita. Para hacerlo, vaya a Configuración > Más opciones > General y seleccione la pestaña "Empresa" .
Al marcar esta configuración, cada vez que emita un documento, la opción "Incluir logo ProPyme" estará marcada en verde (ON) de forma predeterminada.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.