- Centro de ayuda Chile
- Integraciones
- Jumpseller
Actualización de JumpSeller: Campos Nativos para Boletas y Facturas
Para las páginas que realizaron la conexión JumpSeller-relBase antes del 08 de Junio del 2024
JumpSeller ha implementado una actualización que ahora permite seleccionar boleta o factura de forma nativa en la plataforma. Por lo que si realizó la conexión entre JumpSeller y relBase antes del 08 de junio de 2024, siga estos pasos para actualizar su página:
Paso 1: Cambiar Versión de Checkout en JumpSeller
- Inicie sesión en su cuenta de JumpSeller.
- En el menú lateral, vaya a Configuración -> Checkout -> Formulario.
- Modifique la versión de Checkout a "Estándar".
- Haga clic en el botón "GUARDAR" ubicado en la parte superior derecha.
Paso 2: Configurar Campos Personalizados
- En la misma sección del paso 1, vaya a Campos Personalizados.
- Marque como obligatorio el campo "RUT".
- Elimine los siguientes 4 campos: "Tipo de documento", "RUT", "Razón social" y "Giro".
- Haga clic en el botón "GUARDAR" ubicado en la parte superior derecha.
La actualización de JumpSeller permite que en el paso 3 del proceso de compra se encuentren los campos necesarios para la emisión de documentos tributarios (con validación del RUT). Y el tipo de documento generado en relBase dependerá de los campos completados durante el proceso de compra:
- Boleta Electrónica: Si se completa solo el campo RUT, se emitirá una boleta electrónica.
- Factura Electrónica: Si se completan ambos campos, RUT y razón social, se emitirá una factura electrónica.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.