Jumpseller: Sincronizar productos

Paso 2 para configurar tu integración con Jumpseller

Instructivo para sincronizar sus productos con Jumpseller: 

 

Preparación

Antes de sincronizar productos, asegúrese de cumplir con las siguientes recomendaciones:

  • Todos los productos en JumpSeller deben tener un código SKU único.
  • Los códigos SKU deben ser únicos entre productos y variantes.
  • Adicionalmente, para que no exista duplicidad de productos, en la configuración de relBase, el check "Los productos son únicos por código (SKU)"  debe encontrarse activo.

Captura de Pantalla 2025-08-21 a la(s) 00.43.31

Paso 1: Verificación y Corrección

  1. En relBase, ingrese a Configuración > Más opciones > Integraciones.
  2. Haga clic en la opción "Sincronizar automáticamente".

3.  Haga clic en el botón azul "Verificar". Este proceso puede llevar algunos minutos y mostrará un resumen de los productos sin SKU y los repetidos en rojo. Debe corregir estos errores en JumpSeller antes de continuar.

 

 

Paso 2: Sincronización

Una vez corregidos los errores detectados, presione el botón "Sincronizar". Este proceso comenzará a sincronizar todos los productos existentes en Jumpseller y los creará en relBase si no existen. La duración depende del número de productos en su cuenta.

 

Paso 3: Revisión Manual

Luego de la sincronización, revise manualmente cada producto. Ingresando a Configuración > Más opciones > Integraciones y seleccione la opción "Sincronizar".

Si es la primera vez, haga clic en "+Cargar y sincronizar productos". Espere a que se complete el listado (se le notificará por correo electrónico).



Paso 4: Verificación Final

Revise todos los productos activos de Jumpseller y a qué producto se sincronizan en relBase. Si la sincronización no es correcta, puede eliminarla y seleccionar el producto adecuado. Repita este proceso para cada producto en la lista.

 

Paso 5: Visualización de Errores

Si en algún momento de la sincronización de productos se produce un error, puedes consultar la descripción del error en el registro de relBase. Este registro se encuentra en Configuración > Más opciones > Log integraciones.

Captura de Pantalla 2025-08-21 a la(s) 01.28.12

 
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.