Limpiar la memoria caché y los datos de la aplicación

A veces, la acumulación de caché o datos corruptos puede causar bloqueos continuos en tu app móvil.

Para dispositivos Android

A veces, la acumulación de caché o datos corruptos puede causar bloqueos continuos. Para limpiar la caché realiza los siguientes pasos:

  1. Abrir Ajustes > Aplicaciones > Gestionar aplicaciones > relBase.
  2. Tocar en Almacenamiento (o “Uso de almacenamiento”).
  3. Seleccionar "Limpiar datos > Borrar todos los datos" o "Borrar caché" y opcionalmente "Borrar datos".
    • Nota: Al “Borrar datos” se eliminará toda la información local. Se debe iniciar sesión de nuevo en la app tras hacerlo.

 

Paso 1

WhatsApp Image 2025-04-11 at 13.23.33

Paso 2

WhatsApp Image 2025-04-11 at 13.23.32 (4)

Paso 3

WhatsApp Image 2025-04-11 at 13.23.32 (3)

Paso 4

WhatsApp Image 2025-04-11 at 13.23.32 (2)

Paso 5

WhatsApp Image 2025-04-11 at 13.23.32 (1)

Paso 6

WhatsApp Image 2025-04-11 at 13.23.32

Paso 7

WhatsApp Image 2025-04-11 at 13.23.31