- Centro de ayuda Chile
- APP móvil
Limpiar la memoria caché y los datos de la aplicación
A veces, la acumulación de caché o datos corruptos puede causar bloqueos continuos en tu app móvil.
Para dispositivos Android
A veces, la acumulación de caché o datos corruptos puede causar bloqueos continuos. Para limpiar la caché realiza los siguientes pasos:
- Abrir Ajustes > Aplicaciones > Gestionar aplicaciones > relBase.
- Tocar en Almacenamiento (o “Uso de almacenamiento”).
- Seleccionar "Limpiar datos > Borrar todos los datos" o "Borrar caché" y opcionalmente "Borrar datos".
- Nota: Al “Borrar datos” se eliminará toda la información local. Se debe iniciar sesión de nuevo en la app tras hacerlo.
|
Paso 1
|
Paso 2
|
Paso 3
|
|
Paso 4
|
Paso 5
|
Paso 6
|
|
Paso 7
|

.jpeg?width=233&height=518&name=WhatsApp%20Image%202025-04-11%20at%2013.23.32%20(4).jpeg)
.jpeg?width=232&height=515&name=WhatsApp%20Image%202025-04-11%20at%2013.23.32%20(3).jpeg)
.jpeg?width=236&height=524&name=WhatsApp%20Image%202025-04-11%20at%2013.23.32%20(2).jpeg)
.jpeg?width=235&height=522&name=WhatsApp%20Image%202025-04-11%20at%2013.23.32%20(1).jpeg)

