Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Campos personalizados en los documentos

Si necesitas utilizar campos personalizados, debes seguir los pasos señalados en el siguiente instructivo.

Instrucciones para habilitar y utilizar la funcionalidad de campos personalizados en relBase:




En este caso utilizaremos de ejemplo el campo Proyecto(s)


Paso 1: Habilitar la Funcionalidad

Para habilitar esta funcionalidad, primero debes solicitar la activación al correo contacto@relbase.cl. Asegúrate de proporcionar el nombre del campo que deseas habilitar, en este caso, "Proyecto(s)."



Paso 2: Configurar el Campo

  • Paso 2.1: Ve al módulo de Configuración y selecciona "Proyecto(s)."

Captura de Pantalla 2023-12-26 a la(s) 10.56.54

  • Paso 2.2:  Selecciona la opción "¿Desea crear uno?"

  • Paso 2.3:  Agrega el nombre del proyecto y, si lo deseas, asigna un vendedor (esto último no es obligatorio).



  • Luego, podrás ver el proyecto en la lista.

    Captura de Pantalla 2023-12-26 a la(s) 10.57.38


Paso 3: Utilizar el Campo

Al emitir un documento, podrás seleccionar el proyecto deseado en la casilla de "Proyecto(s)."




Paso 4: Acceder a los Reportes

Finalmente, para ver el listado de todos los documentos emitidos para los proyectos y filtrarlos por nombre, sigue estos pasos:

  • Ve al módulo de Reportes y selecciona "Ventas totales."
  • Luego, selecciona la opción de "Más filtros."

    Captura de Pantalla 2023-12-26 a la(s) 10.58.25




Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.