- Centro de ayuda Chile
- Integraciones
- Multivende
Multivende: Sincronizar productos
Paso 2 para configurar tu integración con Multivende
Instructivo para sincronizar sus productos con Multivende:
Paso 1: Preparación
Antes de sincronizar productos, asegúrese de cumplir con las siguientes recomendaciones:
- Todos los productos en Multivende deben tener un código SKU único.
- Los códigos SKU deben ser únicos entre productos y variantes.
Paso 2: Verificación y Corrección
- En relBase, vaya al menú "Configuraciones" > "Más opciones" > "Integraciones".
- Haga clic en la opción "Sincronizar automáticamente".
3. Haga clic en el botón azul "Verificar". Este proceso puede llevar algunos minutos y mostrará un resumen de los productos sin SKU y los repetidos en rojo. Debe corregir estos errores en Multivende antes de continuar.
Paso 3: Sincronización
Paso 4: Revisión Manual
Si es la primera vez, haga clic en "Cargar productos". Espere a que se complete (se le notificará por correo electrónico).
%2018-57-31-png.png?width=688&height=337&name=Captura%20de%20Pantalla%202025-06-13%20a%20la(s)%2018-57-31-png.png)
Paso 5: Verificación Final
Revise todos los productos activos de Multivende y a qué producto se sincronizan en relBase. Si la sincronización no es correcta, puede eliminarla y seleccionar el producto adecuado. Repita este proceso para cada producto en la lista.Nota: Si ocurre algún error durante la sincronización de productos, puede verificar la descripción del error en el log de relBase. Vaya a "Configuración" > "Más opciones" > "Log Integraciones".