Paso 2 para configurar tu integración con Dafiti
Instructivo para sincronizar sus productos con Dafiti:
Luego de haber integrado Dafiti en relBase, el siguiente paso es la sincronización de los productos activos de su cuenta Dafiti (SellerCenter) en nuestra plataforma. Antes de proceder con esta importante tarea, es esencial tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Todos los productos en Dafiti deben contar con un código SKU.
- Los códigos SKU deben ser únicos tanto entre productos como entre sus variantes.
Paso 1: Acceder a la Configuración de Sincronización
En relBase, diríjase al menú "Configuraciones" y luego haga clic en "Más opciones". En el menú lateral de E-Commerce, seleccione la opción "Sincronizar automáticamente".
Paso 2: Verificación Preliminar
Haga clic en el botón azul "Verificar". Este proceso puede llevar algunos minutos, ya que proporciona un resumen de los productos que carecen de SKU y de aquellos en los que se han detectado duplicados. Todos los productos marcados en rojo deben corregirse en Dafiti antes de continuar con la sincronización.
Paso 3: Iniciar la Sincronización
Una vez que haya corregido los errores detectados, presione el botón "Sincronizar". Este proceso comenzará a sincronizar todos los productos actualmente existentes en Dafiti y los creará en relBase si aún no existen. La duración de este proceso dependerá del número de productos en su cuenta y puede llevar varios minutos.
Paso 4: Revisión Manual
Posteriormente, podrá revisar manualmente la sincronización de cada producto. Para ello, regrese al menú "Configuraciones" y seleccione "Más opciones". En el menú lateral de E-Commerce, haga clic en la opción "Sincronizar".
Si esta es la primera vez, presione el botón "Cargar productos". Este proceso también puede tomar varios minutos y recibirá una notificación por correo electrónico cuando se complete.
Paso 5: Verificación de Sincronización
Luego, revise todos los productos activos en Dafiti y observe a qué producto se han sincronizado en relBase. Si encuentra que la sincronización no es correcta, puede eliminarla y seleccionar el producto correcto. Repita este proceso para cada producto de la lista.
En caso de que ocurra algún error durante la sincronización de productos, podrá visualizar la descripción del error en el registro de relBase. Para acceder al registro, vaya a "Configuración", seleccione "Más opciones" y luego elija "E-Commerce Log".
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.