Paso 2 para configurar tu integración con Ripley
Instructivo para sincronizar sus productos con Ripley:
Paso 1: Preparación
Antes de sincronizar productos, asegúrese de cumplir con las siguientes recomendaciones:
- Todos los productos en Ripley deben tener un código SKU único.
- Los códigos SKU deben ser únicos entre productos y variantes.
Paso 2: Verificación y Corrección
- En relBase, vaya al menú "Configuraciones" > "Más opciones" > "Integraciones".
- Haga clic en la opción "Sincronizar automáticamente".
3. Haga clic en el botón azul "Verificar". Este proceso puede llevar algunos minutos y mostrará un resumen de los productos sin SKU y los repetidos en rojo. Debe corregir estos errores en Ripley antes de continuar.
Paso 3: Sincronización
Una vez corregidos los errores detectados, presione el botón "Sincronizar". Este proceso comenzará a sincronizar todos los productos existentes en Ripley y los creará en relBase si no existen. La duración depende del número de productos en su cuenta.Importante: Ripley no cuenta con webhooks para notificar a otras plataformas sobre cambios realizados en los productos. Por esta razón, cada vez que se cree un nuevo producto en Ripley, será necesario repetir el paso 3.
Paso 4: Revisión Manual
Luego de la sincronización, revise manualmente cada producto. Vaya a "Configuraciones" > "Más opciones" > "Integraciones" y seleccione la opción "Sincronizar".Si es la primera vez, haga clic en "Cargar productos". Espere a que se complete (se le notificará por correo electrónico).
Paso 5: Verificación Final
Revise todos los productos activos de Ripley y a qué producto se sincronizan en relBase. Si la sincronización no es correcta, puede eliminarla y seleccionar el producto adecuado. Repita este proceso para cada producto en la lista.Nota: Si ocurre algún error durante la sincronización de productos, puede verificar la descripción del error en el log de relBase. Vaya a "Configuración" > "Más opciones" > "Log integraciones".