Renovación de token en Jumpseller

En algunas ocasiones, Jumpseller puede invalidar tokens de acceso sin previo aviso, lo que interrumpe la sincronización automática entre tu cuenta de relBase y Jumpseller.

Si usted ve alguno de los siguientes errores, es necesario renovar la autorización:


1. Wrong OAuth2 token provided
Wrong OAuth2 token provided:
{"error":"Wrong OAuth2 token provided","message":"Wrong OAuth2 token provided"}
 

2. Invalid_grant: La autorización proporcionada no es válida
invalid_grant: La autorización proporcionada no es válida, ha expirado, se ha revocado, no coincide con la URI de redirección utilizada en la petición de autorización, o ha sido solicitada por otro cliente.
{"error":"invalid_grant","error_description":"La autorización proporcionada no es válida, ha expirado, se ha revocado, no coincide con la URI de redirección utilizada en la petición de autorización, o ha sido solicitada por otro cliente."}


¿Cómo renovar la autorización?


Paso 1: Acceder a las aplicaciones

Ingresa a tu cuenta de Jumpseller con perfil de administrador. En el menú lateral izquierdo, selecciona: Integraciones → Aplicaciones

Captura de pantalla 2025-10-16 a la(s) 21.01.53 

 

Paso 2: Buscar la aplicación de relBase 

Ubica la aplicación relBase y haz clic en el ícono de engranaje para editar la configuración.

Paso 3: Renovar autorización 

Dentro de la configuración de la app relBase, haz clic en el botón Renovar autorización

Captura de pantalla 2025-10-16 a la(s) 4.00.01 p.m.

Paso 4: Renovación exitosa

Al completar el proceso, verás un mensaje confirmando la renovación exitosa.

Captura de pantalla 2025-10-16 a la(s) 20.59.00

Con esta confirmación, podrás reanudar la sincronización de tus productos e inventario de forma normal.

ℹ️ Importante

Esta expiración de token es una acción que proviene directamente de Jumpseller y no está relacionada con relBase.

 

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.