- Centro de ayuda Chile
- Integraciones
- Jumpseller
Renovación de token en Jumpseller
En algunas ocasiones, Jumpseller puede invalidar tokens de acceso sin previo aviso, lo que interrumpe la sincronización automática entre tu cuenta de relBase y Jumpseller.
Si usted ve alguno de los siguientes errores, es necesario renovar la autorización:
1. Wrong OAuth2 token provided
Wrong OAuth2 token provided:
{"error":"Wrong OAuth2 token provided","message":"Wrong OAuth2 token provided"}
invalid_grant: La autorización proporcionada no es válida, ha expirado, se ha revocado, no coincide con la URI de redirección utilizada en la petición de autorización, o ha sido solicitada por otro cliente.
{"error":"invalid_grant","error_description":"La autorización proporcionada no es válida, ha expirado, se ha revocado, no coincide con la URI de redirección utilizada en la petición de autorización, o ha sido solicitada por otro cliente."}
¿Cómo renovar la autorización?
Paso 1: Acceder a las aplicaciones
Ingresa a tu cuenta de Jumpseller con perfil de administrador. En el menú lateral izquierdo, selecciona: Integraciones → Aplicaciones
Paso 2: Buscar la aplicación de relBase
Ubica la aplicación relBase y haz clic en el ícono de engranaje para editar la configuración.
Paso 3: Renovar autorización
Dentro de la configuración de la app relBase, haz clic en el botón Renovar autorización
Paso 4: Renovación exitosa
Al completar el proceso, verás un mensaje confirmando la renovación exitosa.
Con esta confirmación, podrás reanudar la sincronización de tus productos e inventario de forma normal.
ℹ️ Importante
Esta expiración de token es una acción que proviene directamente de Jumpseller y no está relacionada con relBase.