Resumen de las novedades que hemos implementado en relBase, diseñadas para mejorar su experiencia y eficiencia
1. Reporte de productos con rotación de stock
En el módulo de inventario, se incorpora un reporte llamado “Rotación de stock”, el cual permite ver los productos que tienen menos ingresos de inventario y menos ventas, de esta manera administrar mejor estos productos.
2. Actualización masiva de vendedor en módulo clientes
Actualmente si su empresa trabaja con el check "cartera de clientes por vendedores", se puede actualizar masivamente el vendedor responsable mediante planilla Excel.
3. Reportes, filtrar según cartera de clientes por vendedor
Si su empresa trabaja con el check "cartera de clientes por vendedores (agregar link de cartera de clientes)", en el módulo reporte se filtra la información según el vendedor que tiene la sesión activa, permitiendo ver solo las ventas de su cartera de clientes.
4. Acción masiva de pago en recaudación
Se incorpora esta nueva funcionalidad que permite efectuar masivamente el pago total de los documentos seleccionados en el módulo recaudación.
5. Acción masiva de pago de proveedores
Se incorpora esta nueva funcionalidad que permite efectuar masivamente el pago total de los documentos seleccionados en el módulo pago de proveedores.
6. Sumar productos (punto de venta)
Esta funcionalidad permite que al agregar un producto en el carrito de compras del punto de venta, se sume en la misma fila y no se creen tantas filas como productos incorporados. La empresa previamente debe tener el check marcado en la configuración “Punto de Venta”.
7. Configurar lista de precios por sucursal (punto de venta)
Esta funcionalidad permite definir una lista de precio para cada sucursal, solo aplica para el punto de venta y se debe definir en el módulo configuraciones.
8. Asignar bodega a usuarios
Permite reducir el error de seleccionar otra bodega al emitir un documento, de esta manera el sistema sugiere la bodega definida para el usuario, es importante destacar que no es restrictivo el cambio de bodega en la emisión de documentos.
9. Integración Centry 2.0
Se cambia la forma de realizar la integración de Centry, dejando el proceso de la misma manera que las otras integraciones, igualando las mismas funcionalidades de sincronización de productos y otras.
Otras Mejoras
- Inventario, ingreso o consumo código de barra: Al momento de registrar un producto con lotes o series, se individualiza en dos filas los campos lote/serie y fecha de vencimiento.
- Punto de venta ver precios de producto: Ahora cuando se consulta el precio de un producto en el punto de venta, se excluyen las listas de precio “No vigentes”.
- Excel cotizaciones: Al descargar el Excel se agrega la columna categoría al detalle de productos.
- Recaudación - Saldo a favor: Al visualizar el detalle de pagos de un documento se muestra en color verde si tiene saldo a favor (Ej: Total documento $10.000, pago 1 = $5.000, pago 2 = $7.000, saldo a favor: $2.000).
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.