¿Cómo agregar clientes manualmente?

Si necesitas crear un cliente en específico puedes hacerlo siguiendo estos pasos

Instructivo para agregar clientes de manera manual:

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Paso 1: Acceso a la Opción "Clientes"
Para comenzar, diríjase al menú superior y haga clic en la opción "Clientes".

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Paso 2: Visualización de Sus Clientes Actuales
Automáticamente, verá la lista de todos los clientes que tiene registrados.

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Paso 3: Creación de un Nuevo Cliente
Ahora, para añadir un cliente nuevo, presione el botón "Nuevo < Cliente". Esto abrirá una ventana similar a la que se muestra a continuación, donde deberá ingresar la información necesaria.

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Consideraciones importantes:

  • Si desea escanear el QR del E-RUT de su cliente, debe tener en consideración que debe contar con un POS Lector código de QR y el código se podrá escanear desde la parte inferior de la cédula E-RUT.

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  • Los correos electrónicos de pago y comercial se proporcionan cuando desee enviar documentos electrónicos al cliente.

  • Si está creando un cliente que es una persona natural, asegúrese de seleccionar la casilla "Persona" y no modifique el giro.

  • Si necesita agregar múltiples direcciones de despacho o sucursales para el cliente, simplemente marque la casilla "Direcciones de despacho o sucursales". Esto le permitirá ingresar varias direcciones que estarán disponibles al momento de facturar.

  • Puede usar un símbolo (- o .) en la dirección si no desea proporcionar información específica.

  • Se recomienda ingresar la comuna y ciudad de la empresa para facilitar su registro.

  • Días adicionales de morosidad: Se otorgarán días adicionales de morosidad. Por ejemplo, si se asignan 10 días adicionales de morosidad, tan pronto como el cliente tenga al menos un documento vencido por 10 días, relBase restringirá la emisión de documentos (boleta/factura).
  • Restringir si existe un documento vencido: Si está activo, restringe la emisión de documentos (boleta/factura) a crédito si el cliente tiene al menos un documento de pago vencido.

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.