- Centro de ayuda Chile
- Ventas
- Facturas
¿Cómo agregar una venta antigua de forma manual?
Guía completa para agregar a relBase una venta antigua manualmente
Instrucciones para agregar una venta pasada a relBase:
Paso 1: Incorporación Manual de Ventas Pasadas
En el menú de navegación, diríjase a "Ventas" > "Facturas" > "Nuevo" > "Históricas" > "Manuales" > "Factura Electrónica".
Paso 2: Completar los Datos del Formulario
Se abrirá una pantalla similar a la siguiente, donde deberá completar los datos del formulario e incorporar el número de folio y el documento PDF si lo tiene.
Paso 3: Guardar la Factura Antigua
Finalmente, presione el botón "Guardar" y la factura manual de venta pasada será generada.
Nota Importante:
- La factura manual no se envía al Servicio de Impuestos Internos (SII), ya que se considera un registro histórico de sus ventas.
- Solo se podrá realizar en los documentos como facturas electrónicas o guías de despacho.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.