¿Cómo agregar una venta antigua de forma manual?

Guía completa para agregar a relBase una venta antigua manualmente

Instrucciones para agregar una venta pasada a relBase:

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Paso 1: Incorporación Manual de Ventas Pasadas

En el menú de navegación, diríjase a "Ventas" > "Facturas" > "Nuevo" > "Históricas" > "Manuales" > "Factura Electrónica".
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Paso 2: Completar los Datos del Formulario

Se abrirá una pantalla similar a la siguiente, donde deberá completar los datos del formulario e incorporar el número de folio y el documento PDF si lo tiene.

Captura de pantalla 2018-11-23 a la(s) 10.16.16


Paso 3: Guardar la Factura Antigua

Finalmente, presione el botón "Guardar" y la factura manual de venta pasada será generada.

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Nota Importante:

  • La factura manual no se envía al Servicio de Impuestos Internos (SII), ya que se considera un registro histórico de sus ventas.
  • Solo se podrá realizar en los documentos como facturas electrónicas o guías de despacho. 


Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.