- Centro de ayuda Chile
- Punto de venta (POS)
- Transbank - POS integrado
POS integrado: ¿Cómo obtener el numero de operación y autorización de una venta realizada?
Guía completa para la obtención de información de ventas realizadas a través del POS Integrado en relBase
Para obtener los datos de una venta realizada a través del POS Integrado, disponemos de dos opciones:
- Opción 1: Desde el Listado de Ventas
Paso 1: Ingresar al módulo de Ventas
Acceda al módulo de Ventas desde el panel de control de relBase.
Paso 2: Buscar el documento emitido
Localice el documento emitido mediante el POS Integrado en el listado de ventas.
Paso 3: Seleccionar "POS Integrado"
Haga clic en la opción "POS Integrado". Se abrirá una ventana que mostrará en detalle la información proporcionada por Transbank para esa venta.
Paso 4: Opción de impresión
Si lo desea, puede imprimir un comprobante de pago en formato PDF utilizando la opción "Imprimir comprobante de pago".
- Opción 2: Desde la Visualización del Documento
Paso 1: Acceso al documento a través de "Visualización"
Ingrese al documento en cuestión desde el Módulo de Ventas > Boletas > "Visualización"
Paso 2: Seleccionar "POS Integrado"
Dentro del documento, encontrará la opción "POS Integrado". Haga clic en ella para visualizar la información relacionada con la venta efectuada mediante el POS Integrado.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.