¿Cómo saber si mi producto se encuentra sincronizado?

Para verificar si tus productos se encuentran correctamente sincronizados, sigue el instructivo de a continuación

Instrucciones para verificar la sincronización de productos en relBase:


Paso 1: Acceso al Módulo de Configuración

Dirígete al módulo de Configuración > Productos en relBase.

Captura de Pantalla 2021-10-14 a la(s) 10.35.43 (1)

Paso 2: Identificar Productos Sincronizados

En la lista de productos, en el costado derecho de cada producto, podrás observar el siguiente símbolo que indica que el producto está sincronizado con alguna integración.

Captura de Pantalla 2021-10-14 a la(s) 10.40.44


Paso 3: Verificar con qué Producto Está Sincronizado

Para comprobar con qué producto específico está sincronizado en la integración, ve al módulo de Configuración, selecciona "Más opciones", luego "E-commerce" y "Sincronizar".

Captura de Pantalla 2021-10-14 a la(s) 10.50.50

Captura de Pantalla 2021-10-14 a la(s) 10.51.33


Paso 4: Actualizar la Lista de Productos

Haz clic en el botón correspondiente y selecciona "Cargar productos" para refrescar la lista.

Captura de Pantalla 2021-10-14 a la(s) 10.52.21


Paso 5: Identificar el Vínculo

Una vez actualizada la lista, podrás verificar en el costado izquierdo el producto de la integración y en el costado derecho el producto al que está enlazado en relBase.

Captura de Pantalla 2021-10-14 a la(s) 10.54.37

Si no existe sincronización, se mostrará de la siguiente manera:

Captura de Pantalla 2021-10-14 a la(s) 10.55.57

Para sincronizar, simplemente utiliza la función de búsqueda en la lista de productos en relBase. Ingresa el SKU del producto y selecciona "Sincronizar".

Captura de Pantalla 2021-10-14 a la(s) 10.58.49



Consideración Importante:

Recuerda que el inventario de los productos solo se informará a la integración después de haber realizado la sincronización. No es retroactivo.

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.