¿Cómo saber si mi producto se encuentra sincronizado?
Para verificar si tus productos se encuentran correctamente sincronizados, sigue el instructivo de a continuación
Instrucciones para verificar la sincronización de productos en relBase:
Paso 1: Acceso al Módulo de Configuración
Dirígete al módulo de Configuración > Productos en relBase.
%2010.35.43%20(1).png?width=153&height=307&name=Captura%20de%20Pantalla%202021-10-14%20a%20la(s)%2010.35.43%20(1).png)
Paso 2: Identificar Productos Sincronizados
En la lista de productos, en el costado derecho de cada producto, podrás observar el siguiente símbolo que indica que el producto está sincronizado con alguna integración.
%2010.40.44.png?width=403&height=401&name=Captura%20de%20Pantalla%202021-10-14%20a%20la(s)%2010.40.44.png)
Paso 3: Verificar con qué Producto Está Sincronizado
Para comprobar con qué producto específico está sincronizado en la integración, ve al módulo de Configuración, selecciona "Más opciones", luego "E-commerce" y "Sincronizar".
%2010.50.50.png?width=187&height=329&name=Captura%20de%20Pantalla%202021-10-14%20a%20la(s)%2010.50.50.png)
%2010.51.33.png?width=184&height=125&name=Captura%20de%20Pantalla%202021-10-14%20a%20la(s)%2010.51.33.png)
Paso 4: Actualizar la Lista de Productos
Haz clic en el botón correspondiente y selecciona "Cargar productos" para refrescar la lista.
%2010.52.21.png?width=242&height=143&name=Captura%20de%20Pantalla%202021-10-14%20a%20la(s)%2010.52.21.png)
Paso 5: Identificar el Vínculo
Una vez actualizada la lista, podrás verificar en el costado izquierdo el producto de la integración y en el costado derecho el producto al que está enlazado en relBase.
%2010.54.37.png?width=688&height=70&name=Captura%20de%20Pantalla%202021-10-14%20a%20la(s)%2010.54.37.png)
Si no existe sincronización, se mostrará de la siguiente manera:
![]()
Para sincronizar, simplemente utiliza la función de búsqueda en la lista de productos en relBase. Ingresa el SKU del producto y selecciona "Sincronizar".
%2010.58.49.png?width=640&height=121&name=Captura%20de%20Pantalla%202021-10-14%20a%20la(s)%2010.58.49.png)
Consideración Importante:
Recuerda que el inventario de los productos solo se informará a la integración después de haber realizado la sincronización. No es retroactivo.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.