¿Por qué no puedo ver el PDF de una compra?

El no visualizar el PDF en sus documentos recibidos se debe a que el proveedor no envió correctamente el XML de intercambio

El sistema siempre mostrará el registro de cada documento recibido debido a que su cuenta está vinculada al registro de compras y ventas en el SII.

En caso que no pueda visualizar el PDF de un documento recibido se debe a que su proveedor no ha actualizado su correo de intercambio de DTE, que es dte@relbase.cl. La modificación de este correo se efectúa cuando usted inicia el servicio con nuestro sistema, y la velocidad con la que la base de datos de su proveedor se actualiza depende del software que utilicen.

Para resolver este problema, le sugerimos contactar a su proveedor y solicitar que envíen el XML de ese documento a dte@relbase.cl. Además, es importante que le pidan a su proveedor que actualice el correo de intercambio en su base de datos para evitar futuras interrupciones en la visualización de los documentos.

Si necesita más información o asistencia adicional, no dude en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.