Resumen de las novedades que hemos implementado en relBase, diseñadas para mejorar su experiencia y eficiencia
1. Nuevo Punto de venta (beta)
Se ha incorporado una nueva versión del punto de venta con las siguientes funcionalidades y mejoras:
- Nuevo diseño responsivo y ajustable a todos los dispositivos.
- Se agrega sección de productos destacados.
- La pantalla no se recarga al seleccionar el tipo de documento para emitir (no se borra el listado de productos seleccionado).
- Se agrega validación que impide vender sin stock.
- Se corrigió un error con los descuentos automáticos del producto. Cuando no se seleccionaba una forma de pago, el descuento desaparecía.
2. Toma de inventario
Se ha incorporado una nueva funcionalidad al inventario. Esta permite realizar un recuento de los productos actuales, ingresando las cantidades existentes para que luego, el sistema genere los ajustes necesarios y así evitar haciendo recepciones + consumos.
3. Integraciones: Ripley
Se ha incorporado una nueva funcionalidad que permite adjuntar la boleta o factura del pedido generado al portal de Mirakl Ripley en la sección de “Pedidos”→”Ver”→”Documentos.
4. Integraciones: Comentarios por defecto
Se ha añadido una opción para introducir un comentario por defecto al emitir los documentos para todas las integraciones, ya sean de tipo marketplace o ecommerce. Este comentario se añade al generado manualmente para cada pedido web.
5. Inventario: Anular series
Se ha añadido una nueva funcionalidad que permite anular series que se hayan ingresado previamente por error.
App Móvil
- Cotizaciones: Se ha corregido un error que impedía facturar una cotización generada mediante la aplicación móvil. Es necesario desinstalar e instalar la app nuevamente para ver la corrección.
Otras Mejoras
- Configuración→Editar DTE→Liquidación de Factura: Se permite modificar el canal de venta y vendedor
- Transferencia entre bodegas: Se permite que usuarios administradores de sucursales puedan visualizar información de otras bodegas cuando son ingresos a la suya.
- Productos: Se modifica el archivo Excel de descarga de productos, añadiendo la imagen del producto si existe.
- Nombre de la empresa: Agregamos el nombre de la empresa en la que se está trabajando en la barra superior. De esta forma, si el usuario tiene varias cuentas de relBase, puede identificar claramente a qué empresa está conectado.
- Reportes→Más vendidos (productos): Los productos que no tienen el campo "Considerar en el margen de ventas" marcado se excluyen del informe. De esta manera, el informe no se ve alterado por productos como, por ejemplo, "Despacho".
- Pedidos web: Se añade una nueva columna que indica el tipo de logística para cada pedido, si corresponde.
- Recaudación: Se ha modificado el filtro de fecha para indicar claramente el rango máximo permitido (1 año).
- Ventas: Se ha añadido una nueva opción que permite imprimir documentos en otro formato, junto al cedible, si corresponde.
- Clientes: Se ha incorporado una nueva opción que permite leer el código QR del e-rut del cliente durante su creación.
- Clientes: Se incorpora en el excel columnas sobre el detalle de la línea de crédito.
Corrección errores
- Recaudación: Se corrige error al visualizar el historial de pago cuando es eliminada la forma de pago de relBase.
- Clientes: Se corrige error que duplicaba el monto de la línea de crédito asociada al cliente cuando se facturaba una nota de venta.
- Clientes: Se agrega permiso al ROL facturador para cargar masivamente clientes mediante planilla excel.
- Corrección de decimales en ventas: Se ajusta en las listas de precios si la empresa modifica la cantidad de decimales con la que trabaja.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.cl.